KinKaban

Acerca de la revista

KinKaban (ISSN: 2007 3690) es una revista semestral de acceso abierto revisada a doble ciego dedicada a la divulgación de investigaciones de las Ciencias Sociales y las Humanidades. KinKaban es publicada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios de las Culturas Mesoamericanas, A.C. (CEICUM), organización no lucrativa comprometida con la divulgación de conocimientos de especialistas en culturas mesoamericanas, antiguas y contemporáneas. La difusión de los diferentes temas se hará cada seis meses, sin embargo, se publicarán nuevos artículos en línea de manera periódica intersemestral.

En esta revista se abre un espacio para que los artículos y trabajos publicados puedan ser descargados, usados, impresos, distribuidos y/o copiados conforme a sus originales, siempre y cuando los autores y la fuente sean citados.

Los trabajos de investigación que selecciona KinKaban poseen un significado especial para los estudios mesoamericanos, pues se caracterizan por su originalidad y relevancia en las múltiples áreas que abarcan las disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Van dirigidos a cualquier persona interesada en los temas mesoamericanos prehispánicos, coloniales y actuales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin